EUA aún es bendición para las naciones | El Mundo de Mañana

EUA aún es bendición para las naciones

Díganos lo que piensa de este artículo

En su columna asociada, el escritor Frederick Kissoon habló sobre el aumento de la incertidumbre política en Guyana: "El año pasado se caracterizó por el miedo, el silencio y cosas inexplicables."

"A medida que el uso del poder se hace cada vez más diabólico y abominable; la sociedad se vuelve más desconfiada… En el 2009 las emanaciones malolientes venían de todos los rincones de los pasillos del poder, pero solo la Embajada de los EUA nos dio esperanza… Cuando actuó contra un pederasta que ocupa una posición de importancia en el poder" (Kaieteur News [Guyana], 8 de enero).

En Guyana, como en muchas naciones del mundo, la corrupción está tan arraigada; que quienes asumen el poder hacen cualquier cosa por mantenerlo. Aun en medio de su decadencia moral, EUA mantiene una base de valores que fomenta el trato apropiado hacia los niños. Los EUA todavía fomentan un trato adecuado en naciones en las cuales tienen poca o ninguna jurisdicción.

Dios advirtió que en los últimos días los líderes ganarían poder y solo les interesaría alimentarse a sí mismos (Ez. 34:2-5). Sin embargo, aun con su actual decadencia moral, las naciones descendientes de Israel siguen siendo una bendición para otras naciones (Gn.18:18).