El resurgimiento de Alemania: ¿Un cuarto Reich? | El Mundo de Mañana

El resurgimiento de Alemania: ¿Un cuarto Reich?

Díganos lo que piensa de este artículo

En la edición de enero y febrero del 2010 de la revista El Mundo de Mañana, el artículo de la portada hace la pregunta: ¿Un cuarto Reich?

a semana pasada, el Daily Mail de Londres publicó un artículo titulado: "El resurgimiento del cuarto Reich, cómo está utilizando Alemania la crisis financiera para conquistar Europa". Con el anuncio de que los bancos franceses están en problemas, el presidente francés Sarkozy y Ángela Merkel de Alemania, impulsaron la idea de la "unión fiscal" europea.

El Daily Mail advirtió: "Para no tener duda de lo que la unión fiscal significa: es tener una sola política económica, un solo sistema de impuestos, un solo sistema de seguridad social, una deuda, una economía, un ministro de finanzas. Y todo lo anterior sería alemán". El autor del artículo concluye: "Donde Hitler falló por medios militares, los alemanes modernos tienen éxito mediante el comercio y la disciplina financiera. Bienvenidos al cuarto Reich" (Daily Mail, 17 de agosto).

Con base en las profecías bíblicas, esta obra ha advertido desde fines de la Segunda Guerra Mundial, ¡que Alemania resurgiría a finales de esta era para gobernar Europa! Hoy en día, vemos una disciplinada economía alemana motriz que debe dirigir a Europa para mantenerla a flote. Hace mucho, las profecías bíblicas advirtieron que el fin de esta era estaría marcado por el poder de la bestia europea, liderada por Alemania y compuesta por diez reinos, naciones o grupos que "entregarán su poder y su autoridad a la bestia" (Ap. 17:4-13).

Los expertos dicen que para que Europa pueda superar la actual crisis financiera, debe reducir de las 16 naciones de la eurozona. Será interesante ver cómo va a ocurrir. Para mayor información vea nuestro artículo, ¿Un cuarto Reich?