El próximo paso nuclear de la India | El Mundo de Mañana

El próximo paso nuclear de la India

Díganos lo que piensa de este artículo

La India hace poco lanzó su primer submarino nuclear hecho en el país. El Presidente y la prensa mostraron su entusiasmo por el acontecimiento.

El submarino de propulsión nuclear tiene amplia capacidad para llevar misiles (Trinidad Express, 27 de julio). La India ya cuenta con armas nucleares, así que adaptar submarinos para llevarlas será relativamente fácil. En el pasado, Paquistán siguió las ambiciones nucleares de la India. El tiempo dirá en qué medida Paquistán responderá ante este último acontecimiento de la India.

Las profecías bíblicas pronostican que al final de la gran tribulación, un poderoso grupo de naciones con un ejército de 200 millones de hombres, vendrá desde el este sobre Jerusalén y el poder de la Bestia. Esta multitud destruirá una tercera parte de la humanidad (Ap. 9:13-16; Dn. 11:44).

Es probable que la India contribuirá con esta fuerza militar sin precedentes. Aunque los hechos en la India nos recuerdan la profetizada ira de Dios para el tiempo del fin, también nos deben alegrar porque el retorno de Cristo se acerca, un tiempo de paz sin precedentes. El pueblo de Dios debe velar por los sucesos mundiales para no ser tomado desprevenido (Mt. 24:42-47). También se debe vivir activamente como un verdadero cristiano y orar en todo tiempo para ser tenidos por dignos de escapar de la gran tribulación (Lc. 21:36).