EL ejército de la UE: una cercana realidad | El Mundo de Mañana

EL ejército de la UE: una cercana realidad

Díganos lo que piensa de este artículo

La UE sigue adelante con sus planes de crear un ejército europeo y están siendo fuertemente apoyados por el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania.

En comentarios recientes, el señor Westerwelle declaró: "El objetivo a largo plazo es crear un ejército europeo bajo pleno control parlamentario…" También señaló que el gobierno alemán "quiere avanzar en ese rumbo". El señor Westerwelle añadió: "Avanzar aún más en la seguridad y defensa común, será el ‘motor para una mayor integración europea’".

El artículo en el EU Observer también señaló la cruda verdad de que: "Según las normas de la UE, los estados miembros, con cierta capacidad militar y voluntad política para ir en esa dirección pueden asociarse para avanzar en la defensa común" (8 de febrero).

Hace mucho tiempo Dios profetizó acerca de un grupo de diez reyes (posiblemente reinos o incluso naciones) que se unirán bajo el liderazgo del poder de la bestia (véase Apocalipsis 17). Hablando acerca de esa bestia del tiempo del fin, o el Rey del Norte, el profeta Daniel señaló que esta "honrará… al dios de las fortalezas" o su propio poderío militar (Daniel 11:36-39). Mientras el poder de la bestia en Europa se desarrolla, vemos cómo su profetizado carácter comienza a tomar forma.