¿El diablo en el Vaticano? | El Mundo de Mañana

¿El diablo en el Vaticano?

Díganos lo que piensa de este artículo

El enfoque actual de Hollywood del mundo espiritual de los demonios en las películas y programas de televisión tiene un paralelo con el mundo real.

En Roma, Gabriele Amorth, el mayor exorcista del Vaticano, declaró en una entrevista reciente: "El diablo está laborando dentro del Vaticano…". Durante su carrera de 25 años, el mayor exorcista del Vaticano afirma haber tratado con 70.000 casos de posesión demoníaca. También indicó que "las consecuencias de la infiltración satánica incluyen luchas de poder en el Vaticano, así como ‘cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio’" (Times online, 11 de marzo).

Dios advirtió que, al final de esta era, una gran "iglesia madre" controlaría el poder de la bestia (ver Apocalipsis 17). Esta mujer, o iglesia madre, hará grandes señales, haciendo que el mundo adore a la bestia. También hará que una imagen de la bestia hable y el propio Satanás le otorgará poderes (Apocalipsis 13:11-15). Es un testimonio poderoso que el propio exorcista de el Vaticano, con décadas de experiencias con los demonios, haya declarado claramente que "el diablo está laborando dentro del Vaticano".