Dejan atrás el dólar de los EUA | El Mundo de Mañana

Dejan atrás el dólar de los EUA

Díganos lo que piensa de este artículo

En reuniones secretas alrededor del mundo, Rusia, Brasil, China, Japón, Francia y varios estados árabes; han estado discutiendo y planificando dejar el dólar de los EUA como moneda del comercio mundial de petróleo.

Un ministro de finanzas de China comentó que en un futuro cercano Rusia también estaría comerciando en rublos. El mes pasado Irán anunció que comenzaría a utilizar el euro como moneda para sus reservas en lugar del dólar.

"Fuentes financieras chinas creen que el presidente Barack Obama está demasiado ocupado en enderezar la economía de los EUA, como para concentrarse en las implicaciones extraordinarias del abandono del dólar en un término de nueve años. La fecha límite para el cambio de moneda, según lo planificado, es el 2018" (The Independent, 6 de octubre). À corto plazo, el mundo se está pasando al euro y al yen como monedas de reserva, en lugar del dólar (New York Post, 13 de octubre).

Dios profetizó hace mucho tiempo que, por haberlo rechazado, el dominio mundial de las naciones que descienden de los israelitas llegaría a su fin. La Biblia revela que su prestigio se reducirá drásticamente (Dt. 28:43-44). Las tendencias políticas y financieras mundiales están cambiando y el futuro de las naciones descendientes de Israel va a sufrir grandes cambios por rechazar al único Dios verdadero. Esas naciones deben entender que "necesitan" de Dios y que "tienen" que hacer las cosas a la manera de Dios. Una vez tomen conciencia de eso, ¡volverán a ser bendecidas en abundancia junto con el resto del mundo!