¿Contribuye EUA a la formación de la bestia? | El Mundo de Mañana

¿Contribuye EUA a la formación de la bestia?

Díganos lo que piensa de este artículo

Un artículo en el London Telegraph informó: "Barack Obama se dirige a Inglaterra y Europa como el líder de la primera administración de EUA en apoyar con todo entusiasmo la creación de una Europa federal.

En contraste con la administración anterior… la administración Obama está abiertamente reconociendo la visión de una Europa federalista, y está interesada en ayudar a la formación de una entidad defensiva de la UE, así como de apoyar las bases de un superestado europeo en Bruselas" (énfasis nuestro). Las acciones para respaldar el superestado europeo están en absoluto contraste con el apoyo tradicional de los EUA a la soberanía propia de cada nación europea (Telegraph, 18 de marzo).

Desde el punto de vista humano, apoyar el desarrollo de un superestado europeo parece que es lo mejor que les puede interesar a los EUA, porque ayudaría a la estabilidad de Europa tanto política como económicamente; y finalmente beneficiaría a los EUA y al resto del mundo.

Sin embargo, desde el punto de vista bíblico, sabiendo que un poder de la bestia con dominio mundial debe surgir en Europa, es de suma importancia observar las acciones de los EUA en respaldo a una potencia que finalmente va a ser una herramienta en las manos de Dios para castigar a las naciones descendientes de Israel (ver Dt. 28; Am. 5:1-3). Como los EUA se han alejado de los caminos de Dios, y ya no leen ni entienden la Biblia, es muy razonable que ayuden a la formación del poder de la bestia que finalmente los va a destruir.