Católicos regresen a casa | El Mundo de Mañana

Católicos regresen a casa

Díganos lo que piensa de este artículo

Desde hace algún tiempo la organización Católicos regresen a casa ha colocado anuncios en medios de difusión de los Estados Unidos.

En el 2008, una campaña publicitaria en Phoenix, Arizona, hizo que más de 3.000 personas regresaran a la Iglesia Católica; según un portavoz de la diócesis de Phoenix. Ahora, la Iglesia está preparada para inundar a los Estados Unidos con 400 anuncios en más de 10.000 ciudades de todo el país, entre el 16 de diciembre y el 8 de enero.

La esperanza es que la campaña de tres millones de dólares motive a más de un millón de fieles a regresar a la Iglesia. Según un portavoz: "La gente busca esperanza". Algunos de los que regresaron dijeron que lo hicieron "porque fuimos invitados" (National Catholic Register, 9 de noviembre).

La profecía revela que conforme pase el tiempo, la Iglesia Romana ganará tanto popularidad como poder (Ap. 17:1-6, 18); en parte, entre las personas que están "en busca de esperanza" y en espera de que se les pida. Aunque esta "Iglesia de hombres" no será capaz de cumplir la esperanza de miles de millones, hay Uno que lo hará, el Mesías que ha de venir, Jesucristo. Su retorno como Rey de reyes y Señor de señores transformará el mundo, traerá libertad a los cautivos y dará esperanza a los desesperados.

¡Su retorno es inminente! Para más información acerca de los indicadores del retorno de Cristo, vea nuestro folleto: Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.