Casas de EUA a la venta en el mercado mundial | El Mundo de Mañana

Casas de EUA a la venta en el mercado mundial

Díganos lo que piensa de este artículo

Dios advirtió que con la corrupción moral y la desobediencia cada vez mayor a Dios por parte de las naciones descendientes de Israel, vendrían tiempos difíciles.

Un editor de proyecciones económicas estadounidense opinó: "En términos del poder adquisitivo internacional del dólar, que ha caído precipitadamente, el precio promedio de una casa unifamiliar ha bajado más del 35 por ciento a lo visto en 1998…junto con la baja en el precio de las casas en términos del dólar… Esto significa que más inversionistas extranjeros pronto estarán invirtiendo en propiedades de los EUA… basado en mis viajes, en particular por Asia, y considerando sobre todo las áreas metropolitanas y los suburbios de Hong Kong, Singapur, Shanghái y Bangkok, diría que los precios de las propiedades estadounidenses en estos momentos representan una de los mejores gangas del mundo" (uncommonwisdomdaily.com, 29 de junio).

Es preocupante observar la actual situación económica mundial desde cualquier punto de vista. Es también emocionante verla desde un punto de vista profético, porque los verdaderos cristianos se dan cuenta de que Dios está trabajando. Dios advirtió que con la corrupción moral y la desobediencia cada vez mayor a Dios por parte de las naciones descendientes de Israel, vendrían tiempos difíciles. Una profecía estrechamente relacionada con las estadísticas de bienes raíces ya mencionadas se encuentra en Lamentaciones. Este libro es un lamento dual sobre la destrucción de Jerusalén y la futura caída de las naciones descendientes de Israel. "Nuestra heredad ha pasado a extraños, nuestras casas a forasteros" (Lm. 5:2).

Mientras los precios de las propiedades estadounidenses bajan en el mercado mundial y los "forasteros" las compran, los estadounidenses perderán su herencia de generaciones. Esta grave realidad es cumplimiento de una de las profecías de Dios del tiempo del fin.