Cambia el equilibrio de poder en el mundo | El Mundo de Mañana

Cambia el equilibrio de poder en el mundo

Díganos lo que piensa de este artículo

Según un informe clasificado por el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND), "el colapso de las economías occidentales…podría llevar a una aceleración drástica del ascenso de China y a la decadencia del principal aliado de Alemania Occidental: los Estados Unidos de América".

El informe continúa: "‘Una crisis mundial a largo plazo’ no puede ser excluida y podría llevar a un ‘desempleo masivo y a un movimiento de migración de dimensiones sin precedentes’, así como a un aumento del nacionalismo y las tensiones internacionales. Una pregunta fundamental, ante la cantidad de futuros conflictos, según este periódico sería, si Rusia podrá estar ligada al Occidente o si Moscú se aliaría a su adversario chino" (German-Foreign-Policy.com, 16 de junio).

Dios profetizó que en el fin del siglo una gran potencia se levantaría del Oriente, reuniendo un ejército de 200 millones de hombres (Dn. 11:44; Ap. 9:13-19; 16:12). Dios también profetizó destierros masivos de israelitas a naciones gentiles (Dt. 28:36-43; Is. 11:11-16; Os. 9:3). ¿Podrán estos desplazamientos de poblaciones pronosticados por el Servicio de Inteligencia alemana tener relación con los castigos profetizados por Dios para el tiempo de fin? El tiempo lo dirá.