Bienvenidos a la Unión Europea completamente funcional | El Mundo de Mañana

Bienvenidos a la Unión Europea completamente funcional

Díganos lo que piensa de este artículo

Cuando se publique esta edición de Noticias y profecía, la UE podría tener su propio Presidente y Ministro de Exteriores.

Ya la UE cuenta con la mayor economía del mundo, igualada solo por las economías conjuntas de EUA y China. La UE pronto superará los quinientos millones de población. La fuerza militar de la UE en el extranjero (71.000 soldados) solo es superada por la de los EUA y las fuerzas militares aumentarán en la UE a medida que el Tratado de Lisboa se ponga totalmente en práctica. Las naciones de la UE también están saliendo de la crisis económica mundial a un ritmo mayor que otras naciones.

Una declaración preocupante en The Sunday Times de Londres dice: "A Inglaterra puede que no le guste, pero bajo el Tratado de Lisboa la posible aparición de una fuerza militar en la UE ayudará a expandir la ‘presencia’ mundial de Europa. Esto convierte en profético un libro escrito hace cuatro años por Mark Leonard, director del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores: Por qué Europa va a regir el siglo 21" (15 de noviembre).

Durante decenios, y basados en la profecía bíblica, hemos predicho el surgimiento de un poderoso superestado europeo. Durante las últimas dos semanas hemos visto que estas predicciones se van haciendo realidad. La UE se dispone desempeñar un papel mayor en el escenario mundial. Está creciendo metódicamente y avanza, tal y como Dios lo profetizó hace milenios.

De la configuración actual de 27 miembros de la UE, ahora debemos mirar hacia una futura organización de diez reinos o grupos en Europa, que componen el poder de la bestia final que se menciona en Daniel y Apocalipsis.