Avanza la agenda homosexual en Inglaterra | El Mundo de Mañana

Avanza la agenda homosexual en Inglaterra

Díganos lo que piensa de este artículo

Según la Ley de Igualdad del 2006, en Inglaterra es ilegal "discriminar a las personas con base en su orientación sexual".

En este momento la ley está siendo aplicada ampliamente, de tal manera que cualquiera que trate de inhibir la actividad homosexual puede ser procesado. Recientemente la dueña de un hostal privado rehusó dar servicios a una pareja homosexual. Ella afirmó que permitir a dos hombres compartir la cama en su casa iba "en contra de sus convicciones".

Aunque la mujer dice que no se comportó con rudeza, ahora enfrenta posibles cargos criminales por violar la Ley de Igualdad. Mientras está consternada por el hecho de que el gobierno pueda dictarle lo que debe tolerar en su propio hogar, muchas personas se consternaron por su manifestación "homofóbica" (BBC, 21 de marzo).

La Biblia revela claramente que los actos homosexuales son pecaminosos (Lv. 18:22 y Ro. 1:27) y que no deben ser alentados por individuos o gobiernos. Esta es una de las muchas señales de que las naciones israelitas emulan en la actualidad a Sodoma y Gomorra (Ez. 16:44-59). Mientras que Dios le ordena a su pueblo "salir del pecado" (2 Co. 6:17), ¡la sociedad moderna parece estar decidida a apartarse tanto como pueda de las leyes de Dios!