Aumentan las enfermedades venéreas entre las jóvenes británicas | El Mundo de Mañana

Aumentan las enfermedades venéreas entre las jóvenes británicas

Díganos lo que piensa de este artículo

El año pasado hubo casi medio millón de nuevos casos de enfermedades venéreas en Inglaterra. Entre las mujeres, dos tercios tenían entre 15 y 24 años".

Estas cifras superaron en 12.000 respecto al año anterior e indican que va en aumento la promiscuidad entre los jóvenes. Lamentablemente, el 11% de las jóvenes y el 12% de los jóvenes se vuelven a infectar después del tratamiento (Express.co.uk, 25 de agosto).

Lo malo es que los tipos de enfermedad que están contrayendo por lo general resultan en esterilidad si no se tratan y aumentan las posibilidades de aborto. Dios advirtió que por causa de los pecados de Efraín (los pueblos de descendencia británica), en el futuro en la nación "…no habrá nacimientos, ni embarazos, ni concepciones". Esto ocurrirá, en parte, por una "matriz que aborte y pechos enjutos" (Os. 9:10-17). Ciertamente, esas enfermedades podrían ser esas maldiciones.

Pero la Biblia revela que la obediencia a Dios y sus caminos trae bendiciones: "Yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra" (Éx. 23:20-26). ¡Que pronto venga el día cuando todos obedecerán a Dios y recibirán las bendiciones de la obediencia!