Aumenta el uso de cocaína en Inglaterra | El Mundo de Mañana

Aumenta el uso de cocaína en Inglaterra

Díganos lo que piensa de este artículo

El uso de cocaína aumentó el último año un 25% en Inglaterra. Uno de cada 8 en edades de 16 a 24 años acepta haber probado la poderosa droga.

El Servicio Nacional de Salud informa que el número de visitas a salas de emergencia por sobredosis se ha triplicado en la última década. Según el Colegio de Medicina de Emergencia: "El ingreso a hospitales de jóvenes con problemas cardíacos por abuso de la cocaína se ha convertido en rutina desde el 2004". La ONU ha llamado a Inglaterra: "Capital de la cocaína en Europa".

El Ministro del Interior declaró: "Cada día recibimos estadísticas desalentadoras sobre la magnitud del problema. La adicción causa desintegración familiar, está ligada a una gran parte del crimen y daña a largo plazo la salud" (Independent, 24 de julio).

Satanás, el dios de este mundo, es consciente del poder destructivo de las sustancias adictivas. Dios no permitirá hechiceros en su Reino (ver Ap. 21:8). "Hechicero" traducido de la palabra griega pharmakos, significa farmacéutico o envenenador, o uno que usa drogas. Mucha gente que recurre a drogas lo hace para "escapar" del mundo que la rodea. Miran la droga como el camino a la paz. Pero Dios dice: "Mucha paz tienen los que aman tu ley" (Sal. 119:165). ¡Que Dios traiga pronto ese día cuando el mundo vuelva a Cristo y a su camino de paz genuina y duradera!