Armas nucleares en Europa | El Mundo de Mañana

Armas nucleares en Europa

Díganos lo que piensa de este artículo

Mucha gente sabe que Inglaterra y Francia poseen armas nucleares.

Lo que pocos saben es que también las hay en otros países europeos. "Según un acuerdo de la OTAN hecho durante la guerra fría, las bombas que técnicamente son propiedad de los EUA, podrían pasar a control de la fuerza aérea nacional del país donde se encuentran en momentos de conflicto. Veinte años después de la caída del muro de Berlín, los pilotos neerlandeses, belgas, italianos y alemanes aún permanecen listos para participar en una guerra nuclear". Esas naciones poseen aviones capaces de lanzar ese tipo de armas (Time Magazine, 2 de diciembre).

Muchos han criticado la idea de que un ejército europeo pudiera estar totalmente listo en pocos años. Sin embargo, se abre un mundo de posibilidades para la expansión militar en el futuro gracias a las armas ya existentes en Europa, muchas de las cuales son "propiedad" de los EUA. Aunque no conocemos todos los detalles del futuro, la profecía bíblica revela que el poder de la bestia se desarrollará en Europa y que tendrá un considerable poderío militar y económico (véase Dn. 11, Ap. 13 y 17).

Ahora somos testigos del crecimiento económico de la UE. Oímos llamados a fortalecer una fuerza militar en Europa. Somos conscientes de la fuerza militar existente dentro de las fronteras europeas, aunque actualmente sea propiedad y esté siendo operada por los EUA. Pero las cosas pueden cambiar rápidamente, en caso de que los activos militares de EUA fueran vendidos para reducir su deuda. El tiempo lo dirá según la profecía siga su marcha.