Árabes europeos "presionan" | El Mundo de Mañana

Árabes europeos "presionan"

Díganos lo que piensa de este artículo

Como represalia por un dibujo animado neerlandés de Mahoma, el grupo neerlandés de la Liga Árabe Europea ahora ha publicado una caricatura contra los judíos.

Pero "los fiscales neerlandeses… presentarán cargos contra el grupo cultural árabe, según las leyes de difamación, por la publicación de una caricatura que sugiere que la muerte de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial es un montaje… Ronny Naftaniel, del Centro para la Documentación sobre Israel, que presentó una demanda contra la caricatura, dijo que los judíos no tenían nada que ver con las caricaturas de Mahoma, por lo que no tenía sentido que la Liga tomara represalias" (YnetNews.com, 2 de septiembre).

La demanda neerlandesa bajo consideración, en represalia por la publicación de la Liga, es importante porque pone de relieve el creciente antagonismo con la aparente inclinación de Europa hacia Israel. Los grupos árabes pensaron demandar por las caricaturas neerlandeses que insultaron a Mahoma, pero retiraron los cargos cuando los fiscales determinaron que la caricatura estaba dirigida a Mahoma y no a todos los musulmanes.

Daniel 11:40 describe una escalada en la lucha de poder entre el Rey del Norte y el Rey del Sur. Si bien esta lucha parece implicar conflictos físicos, la mayoría de las guerras comienzan con palabras. Cuando un insulto neerlandés a Mahoma da como resultado que los musulmanes insulten a los judíos, ¿que podría suceder después?