Amenaza de muerte para Australia | El Mundo de Mañana

Amenaza de muerte para Australia

Díganos lo que piensa de este artículo

Australia es una nación de tamaño similar a Estados Unidos continental, pero con una población de solo 20 millones.

Un artículo de la revista virtual talibán: Al-Sumud, expresó claramente los deseos de ese grupo extremista: "El fin del liderazgo europeo en el mundo colocará la diáspora de pobladores blancos en Australia ante dos opciones: Ô se vuelven a su patria en Europa o se reconcilian con el entorno asiático y se asimilan a ellos como un miembro rico y activo".

El autor amenazó aun más: "Sin duda el crecimiento de la población asiática, junto con su desarrollo económico y militar, harán de Australia su lebensraum (espacio vital), para utilizar el término europeo". Lebensraum fue un término utilizado en la Alemania nazi para apoyar la conquista de las naciones vecinas y aumentar su "espacio vital". Los asiáticos ven en Australia su futuro "espacio vital" para poblaciones que van en aumento (The Australian, 6 de noviembre).

Desde hace mucho tiempo, Dios advirtió a Israel de momentos difíciles si no le obedecían y adoraban. À pesar de que las amenazas talibanes solo son verbales, la Biblia indica que en el futuro podrían convertirse en una realidad: "El Eterno te entregará derrotado delante de tus enemigos… El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste" (Dt. 28:25, 33). Volver al único Dios verdadero podría evitar estos males, por lo que sigue siendo crucial ¡predicar el evangelio y la advertencia de Ezequiel al mundo!