¡Amanece un nuevo día para Europa! | El Mundo de Mañana

¡Amanece un nuevo día para Europa!

Díganos lo que piensa de este artículo

Esta semana, la última nación que se "resistía" a firmar el Tratado de Lisboa, por fin cedió tras los pasos de Irlanda, que lo aprobó en una segunda votación en octubre pasado.

El presidente checo, Vaclav Klaus, firmó el Tratado a pocas horas de que el Tribunal Nacional de la República Checa decidiera que el Tratado era constitucional. "En toda la UE, los líderes respiraron con alivio, desde el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, quien dijo estar ‘excepcionalmente satisfecho’, hasta el Ministro de Relaciones Exteriores alemán, Guido Westerwelle, quien lo describió como un ‘buen día para Europa’".

Lo que comenzó como la Constitución Europea y cambió solo de nombre, se convertirá en ley el 1 de diciembre, con la aprobación del 100% de las 27 naciones de la UE. Europa tendrá su propio Presidente, Ministro de Relaciones Exteriores y cuerpo diplomático y el significado de la soberanía nacional cambiará para siempre (Times Online, 3 de noviembre).

Cuando Europa estaba en ruinas tras la Segunda Guerra Mundial, una voz solitaria sonó fuerte desde un pequeño lugar en la costa oeste de los EUA, advirtiendo no solo que Alemania resurgiría de las cenizas, sino también que Europa se iba a unificar.

Cuando Herbert Armstrong predijo el futuro basado en la profecía de la Biblia, muchos se burlaron al ver el estado de deterioro de Europa. Pero como él lo predijo hace varias décadas y Dios lo profetizó hace milenios (ver Dn. 2 y Ap. 17), Europa está unificada y pronto tendrá un presidente. Lo siguiente que debemos observar es la aparición de diez reinos en Europa.