Alemania está negociando la compra de la bolsa de Nueva York | El Mundo de Mañana

Alemania está negociando la compra de la bolsa de Nueva York

Díganos lo que piensa de este artículo

En el 2007, la bolsa de Nueva York (NYSE, en inglés) compró el operador europeo Euronext.

Ahora, Deutsche Börse, la bolsa de valores alemana, está sosteniendo "conversaciones formales" para comprar la bolsa de Nueva York. Este acuerdo requerirá la aprobación tanto del gobierno de los Estados Unidos como de la Unión Europea. Los mercados de NYSE Euronext incluyen bolsas de valores en los Estados Unidos, París, Bruselas y Ámsterdam. Una fusión con la Deutsche Börse creará el mercado de valores más grande del mundo. Inicialmente el grupo tendrá sus sedes en Nueva York y Frankfurt (www.thelocal.de, 9 de febrero; Times, 16 de febrero; CNNmoney.com, 15 de febrero).

Si el acuerdo se formaliza, Frankfurt sustituirá a Londres como el "centro financiero" del mundo (Times, 9 de febrero), y dará a Alemania la propiedad mayoritaria en las bolsas de valores de tres países europeos y los Estados Unidos.

Las profecías bíblicas revelan que el sistema religioso dominado por la bestia (Ap. 17 y 18) también será un sistema económico que por un tiempo, ¡hará que las naciones de la Tierra sean ricas! Dios advirtió por medio de Ezequiel que las naciones de descendencia israelita serían entregadas en manos de los asirios o alemanes (Ez. 23:1-10). El control alemán de la bolsa de Nueva York podría llevar al cumplimiento de estas antiguas profecías. Para más información sobre este tema, lea nuestros artículos sobre la bestia del Apocalipsis en nuestra página www.mundomanana.org.