A un paso de los sacrificios | El Mundo de Mañana

A un paso de los sacrificios

Díganos lo que piensa de este artículo

El Instituto del Templo en Jerusalén, organización dedicada a la preparación para restablecer los ritos y rituales del Templo, la semana pasada comenzó la construcción de un altar para los sacrificios.

Yehudah Glick, director del Instituto, comentó: "Lamentablemente, en este momento no podemos construir el altar en el lugar que le corresponde, en el monte del Templo. Estamos construyendo un altar lo más pequeño posible para que podamos trasladarlo al Templo cuando sea reconstruido". El Instituto también ha restaurado muchos de los utensilios para el servicio del Templo, incluyendo las vestiduras sacerdotales. Se están preparando para el momento tan esperado cuando vuelvan a tener acceso libre al monte del Templo, o al menos a parte de este (IsraelNationNews.com, 29 de julio).

Al profeta Daniel Dios le inspiró una profecía específica respecto a cuándo regresaría el Mesías: 1.290 días desde el tiempo en que sea quitado el "continuo sacrificio" y se ponga la abominación desoladora (Dn. 9:27, 11:31, 12:11). ¡Para que el continuo sacrificio sea detenido, primero tiene que comenzar! Jesucristo también habló de esa abominación desoladora y su relación con el inicio de la gran tribulación (Mt. 24:15; Mr. 13:14).

Es emocionante ver cómo se empiezan a cumplir las complejas profecías de Dios para el tiempo del fin. Mientras esto ocurre, nuestra fe se fortalece, al ver el cumplimiento de las promesas de Dios. ¡Esto le añade credibilidad a lo que hemos venido diciendo durante años: "Velen sobre el Oriente Medio"!