Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:

El domingo, 2 de noviembre, apareció este preocupante titular en The Telegraph. Hace diez años, las fuerzas armadas de Alemania se consideraban poco respetadas dentro de la OTAN, pero actualmente, en respuesta a la amenaza de guerra con Rusia, la Bundeswehr es una fuerza en crecimiento a la que hay que tener en cuenta y se centra en la modernización y expansión de sus capacidades para convertirse en el ejercito convencional más poderoso de Europa.
A principios de este año, el gobierno de Alemania modificó lo que llamaron el “freno de la deuda”, para permitir destinar un gasto en defensa prácticamente sin límites. Desde entonces, el canciller Friedrich Merz se ha comprometido a convertir al ejército de Alemania en el más poderoso de Europa, proporcionándole “todos los recursos financieros que necesite”. Actualmente, más del 60 por ciento de la población de Alemania apoya un aumento en el gasto militar, y Merz tiene previsto aumentar el gasto militar hasta el 3,5 por ciento del PIB en los próximos años. En términos monetarios, esto supondrá un aumento del gasto de unos 53.000 millones de euros en 2021 a 162.000 millones de euros en 2029. Alemania ha puesto una orden por 105 nuevos tanques Leopard 2, lo que eleva su flota a 400, casi el doble que la del Reino Unido. “Solo en 2024, Berlín encargó 123 vehículos de transporte blindados Boxer, 265 vehículos blindados, 19 torretas móviles de defensa aérea ‘Skyranger’, seis fragatas y dos submarinos, entre muchas otras cosas”, según un análisis del gasto público. Esto se suma a “un pedido de hasta 1.000 misiles Patriot de fabricación estadounidense”, misiles que se “producirán de forma parcial o total en Alemania”. De hecho, el año pasado el ejército de Alemania gastó más de tres veces la suma de Francia, Gran Bretaña y Polonia. Se prevé que este gasto desenfrenado continúe a medida que Alemania se convierta una vez más en una potencia militar continental.
Algunos temen que el actual rearme militar en Alemania se asemeje al del Tercer Reich en la década de 1930. Aunque muchos comentaristas ven la situación actual muy diferente, los estudiosos de la historia no pueden evitar preguntarse a dónde conducirá todo esto. Las profecías bíblicas ayudan a comprender lo que sucede en Alemania y en toda Europa, a medida que muchas naciones están reconstruyendo su poder militar. ¡Alemania transformará a Europa nuevamente! Para comprender mejor hacia dónde conducirá esto, lean Alemania en profecía.