Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En una reunión de la Unión Geofísica Americana, investigadores de la Universidad de Utah reportaron nuevos resultados de sus estudios de la caldera de Yellowstone.
El doctor Bob Smith declaró en una entrevista con la BBC: "Hemos estado trabajando allí durante mucho tiempo, y siempre pensábamos que sería más grande… pero este hallazgo es sorprendente" (New York Post, 12 de diciembre del 2013). La cámara magmática debajo de la meseta de Yellowstone mide aproximadamente 89 km de largo por 32 km de ancho y se encuentra de 5 a 14 km debajo de la tierra. "¿Qué pasaría si Yellowstone entrara en erupción? Sería algo parecido al Armagedón." Los científicos especulan que si el volcán entrara en erupción, "borraría a todo Estados Unidos y tendría un enorme impacto en el resto del mundo". En su última erupción, los científicos creen que el clima del mundo cambió por varios siglos (ibídem). En tiempo geológico, otra erupción en Yellowstone está "casi vencida" (ibídem). Las profecías bíblicas advierten que en los postreros días "habrá…terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores" (Mateo 24:7-8). Aún mayores acontecimientos ocurrirán justo antes del retorno de Cristo. Un "gran terremoto" será tan poderoso que causará que el sol se ponga negro, la luna se vuelva roja "como sangre… y todo monte y toda isla" se remuevan de su lugar (Apocalipsis 6:12-16). ¿Podría Yellowstone ser una herramienta que Dios utilice para hacer cumplir esta profecía? Para más información sobre los catastróficos acontecimientos que ocurrirán en los últimos días, vea nuestro programa, Apocalipsis: el misterio revelado. —Scott Winnail, James y Susan Bennett, y John Meakin