Pastores de Israel, líderes equivocados | El Mundo de Mañana

Pastores de Israel, líderes equivocados

Díganos lo que piensa de este artículo

En un discurso del "orgullo gay", el líder conservador británico David Cameron se disculpó a nombre del Partido Conservador por la legislación de los años 80 que prohibía la promoción de la homosexualidad en las escuelas públicas.

El señor Cameron declaró: "Los conservadores tuvimos a la primera mujer en el puesto de primer ministro y tenemos el deber de llevar a ese puesto al primer negro y al primer gay". Un exlíder conservador acusó al señor Cameron de querer buscar votos con su discurso inclinándose hacia grupos específicos (Daily Mail, 2 de julio).

El presidente Obama también menospreció a los conservadores americanos en una recepción del "orgullo LGBT" en la Casa Blanca, al decir: "Todavía hay ciudadanos…quienes sostienen argumentos desgastados y viejas actitudes [creyendo que la homosexualidad es incorrecta]" (PA, 30 de junio). Este discurso le ganó apoyo entre los "votos gay".

Dios advirtió que al fin del siglo, la gente catalogaría el pecado como bueno y la justicia como maldad (Is. 5:20). También profetizó que los líderes de la Tierra gobernarían, no con justicia, sino para apacentarse "a sí mismos" (Ez. 34:1-6). Cristo enseñó que no debemos odiar o despreciar a nadie (Mt. 5:43-48) y que debemos amar a todo ser humano a pesar de sus pecados. Sin embargo, también enseñó que las naciones descendientes de Israel finalmente serían castigadas por rechazar la verdad y la justicia (Os. 4:6). ¡Con la corrupción moral de la sociedad y la carencia de fortaleza en los líderes, todo indica que nos acercamos al fin del siglo!