¿Ya se ha liberado el caballo rojo? | El Mundo de Mañana

¿Ya se ha liberado el caballo rojo?

Díganos lo que piensa de este artículo

Más seres humanos han muerto en guerras y genocidio desde la Primera Guerra Mundial hasta ahora que nunca antes en el mismo espacio de tiempo. La guerra, los desastres naturales, la confusión religiosa y la lucha religiosa, calamidad económica, la inmoralidad y la hambruna todo parece ir en aumento. La profecía está marchando hacia adelante con claridad. ¿Se ha abierto el segundo sello? ¿Ya se ha liberado el caballo rojo?

Los Estados Unidos parecen atrapados en Afganistán e Irak, mientras que China, Irán y Corea del Norte siguen amenazando y provocando a los Estados Unidos de América. A lo largo de África, Oriente Medio, América del Sur e Indonesia conflictos étnicos y civiles hacen estragos. Pakistán y la India parecen estar dispuestos a intensificar la hostilidad. Siria se ha convertido en un campo de enfrentamiento entre rebeldes, rusos y las fuerzas gubernamentales leales. La lista continua.

Jesús reveló las "señales de los tiempos y del fin del mundo" y la secuencia de los eventos principales del tiempo del fin en la profecía del Monte de los Olivos en Mateo 24. Si bien han existido estas condiciones a lo largo de la historia humana, Cristo revela que el fin del mundo, cuando los cuatro jinetes del Apocalipsis galopen, estas condiciones se intensificarán a niveles sin precedentes:

  • En Mateo 24: 4-5 Jesús revela que primero habrá gran engaño religioso. Este es el "caballo blanco" de Apocalipsis 6: 2.
  • Luego, en los versículos 6 y 7, Jesús explica que inmediatamente después de la violencia religiosa terrible, las guerras regionales, nacionales y étnicas explotarán. Este es el "caballo rojo" de Apocalipsis 6: 4.
  • A continuación, como el mundo se mueve en espiral hacia el caos y el derramamiento de sangre, terrible hambruna e inanición se apoderarán de la tierra (v. 7). Este es el "caballo negro" de Apocalipsis 6: 5-6.
  • Los efectos combinados de los tres primeros sellos darán como resultado el colapso de muchas naciones e instituciones y pandemias globales y la muerte cobrará millones de personas, como también se describe en el v. 7. Este es el "caballo amarillo" de Apocalipsis 6: 8.

Observe el resumen de Jesús, de los acontecimientos del tiempo del fin anteriormente mencionado. Antes de que se abra el segundo sello y el caballo rojo sea liberado, el primer sello debe ser abierto y un movimiento religioso falso militarista debe barrer la tierra. Al frente de esta confusión religiosa habrá un gran líder religioso falso que se levantará al final de la era. Su reinado blasfemo coincidirá con el caballo blanco. Él demandará ser adorado como Dios (2 Tesalonicenses 2: 4) ¡este gran profeta falso será destruido por Cristo en su segunda venida (2 Tesalonicenses 2: 8)!

El primer sello ocurre antes del segundo sello, tan brutal como han sido los últimos 100 años de guerra y genocidio; el segundo sello aún no ha sido abierto y el caballo rojo aún no ha sido libertado para galopar con toda su furia a través de la tierra.

Pero los cuatro jinetes sólo hacen una introducción "el principio de dolores" (Mateo 24: 8). Los que sobrevivan a los primeros cuatro sellos deben entonces enfrentar el quinto sello, la Gran Tribulación seguida por el Día del Señor, un episodio del cual "nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados" (Mateo 24: 22).

El señor Richard Ames resumió los sellos y el orden de desenvolvimiento en su reciente transmisión de El Mundo de Mañana: "Los primeros cinco sellos del Apocalipsis descritos en el Capítulo 6 cubren un período de aproximadamente dos y medio años de la Gran Tribulación ... el sexto sello son las señales en el cielo ... Las señales en el cielo introducen el período de tiempo de un año profético conocido como el Día del Señor "("Usted puede entender la profecía").

¡Estos eventos pronto sacudirán la tierra! Sin embargo, un verdadero cristiano que busca la justicia y el Reino de Dios, y está totalmente entregado a la voluntad de Cristo (Gálatas 2:20) no tiene por qué temer a estos eventos (Lucas 12: 31-32, Apocalipsis 3:10).

Para comprender mejor los acontecimientos que conducirán a la apertura de los primeros cuatro sellos, el galope de los cuatro jinetes, y el final de esta era, solicite o lea en línea, Revelación: El Misterio Revelado y vea las poderosas e informativas transmisiones de El Mundo de Mañana: "2010 en Profecía" y "Usted puede entender la profecía."