Sheldon Monson

La familia de hoy y del mañana - Al que cree todo le es posible



Hace mucho tiempo, un hombre llevó a su hijo ante Jesús. El muchacho estaba poseído por un espíritu maligno que a menudo lo hacía caer, echar espuma por la boca, crujir los dientes y ponerse rígido. El padre explicó que su hijo había estado poseído desde la niñez, y que el demonio lo lanzaba al fuego o al agua. Desesperado, le rogó a Jesús que tuviera compasión, y echara fuera a ese demonio.

Los mandamientos de Dios: ¿Bendición o maldición?



Si eres adolescente o llegando a la edad adulta, quizás hayas llegado a comprender que te hace falta una guía, alguien o algo que te ayude a evitar las trampas que la vida nos tiende. Esa guía puede ser la Biblia y dentro de esta los diez mandamientos, así como las demás instrucciones dadas por Dios en su Palabra. Esto ha sido, para millares de personas, la guía que buscan.

Convierte la culpabilidad en crecimiento



¿Qué es la culpabilidad y qué propósito cumple? ¿Por qué la sentimos? ¿Por qué lo permite un Dios de amor? ¿Habrá alguna clase de culpabilidad correcta y otra equivocada?

¡Cómo matar gigantes!



En casi todos los aspectos de la vida hallaremos problemas en la familia, los estudios, el dinero, la carrera, las relaciones. Cuanto más tiempo vivamos, más problemas se presentarán. Saber manejar los problemas en la vida es algo absolutamente esencial para nuestra salud y felicidad, nuestra tranquilidad y nuestro bienestar espiritual.

No pierdas de vista tus metas



En julio de 1952, Florence Chadwick ya era una famosa nadadora de largas distancias. Unos dos años antes había cruzado el canal de la Mancha, nadando de Francia a Inglaterra. Menos de un año después, cumplió la misma hazaña en dirección contraria. ¡Nadie la acusaría de abandonar un proyecto antes de terminarlo!

Páginas