Gerald E. Weston | El Mundo de Mañana

Gerald E. Weston

“Masada no volverá a caer jamás”



¿Cuál es la fuente de la resiliencia de Israel? ¿Y qué hace?

¿Qué dice la profecía sobre el presente de Israel y su futuro?

Cuando terroristas de Hamás invadieron a Israel en octubre del año pasado, no pude menos que reflexionar sobre cuántas cosas han persistido sin cambiar, desde la primera vez que estuve allá con mi esposa hace 45 años. Y pensé en Masada, la fortaleza donde, según el antiguo historiador Josefo, casi mil patriotas judíos murieron en el asalto romano del año 73 d.C.

Decide dar tu vida a los demás



Quienes laboramos en El Mundo de Mañana creemos que, a final de cuentas, solo hay dos caminos de vida. Un camino tiene buenos resultados. El otro produce penas, sufrimiento y muerte. Como se narra en el libro del Génesis, desde el principio el hombre tuvo esta alternativa. Dios colocó en el huerto dos árboles. Uno era el árbol de la vida. En cuanto al otro árbol, Dios advirtió a Adán que era prohibido comer de su fruto. Este era el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Siete cartas a las siete iglesias

El Libro del Apocalipsis es un misterio para muchos. Pero Apocalipsis significa “revelar o dar a conocer algo previamente desconocido.” Pero ¿qué hay de las siete cartas a las siete iglesias de Asia, que aparecen en los capítulos 2 y 3 de Apocalipsis? Estas cartas han desconcertado tanto a eruditos como a los miembros de la iglesia  por más de 1900 años. ¿Tienen estas cartas algún significado especial para usted y para mí? ¡Acompáñenos!

Carta semestral del Sr. Weston



Apreciados suscriptores de El Mundo de Mañana:

¡Desde Charlotte, Carolina del Norte, reciban un cordial saludo!

Siete mensajes a las siete Iglesias



Pocas personas saben la importancia de las siete cartas a las siete iglesias de Asia Menor.

No obstante, son imprescindibles para comprender las profecías del Apocalipsis.

El libro del Apocalipsis, último de la Biblia, es un misterio para la mayor parte de las personas. Muchas tienen algún conocimiento de sus famosos “cuatro jinetes”, pero pocos son los que saben de las siete cartas a las siete iglesias de Asia Menor, consignadas en los capítulos segundo y tercero. Y aun menos quienes comprenden lo que esas cartas significan para nosotros.

Páginas