El mundo de los espíritus

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • ¿Existe alguna relación entre estos temas y el "culto a la santa muerte", la "santería", el "vudú" y otras prácticas que se difunden cada vez más en el ámbito latinoamericano?
  • ¿Qué es lo que se oculta detrás del ambiente oscuro de estos rituales y de esas películas? ¿De dónde proviene ese poder magnético y misterioso que intriga y atrae a las multitudes?
  • ¿Por qué es que la fuerza oculta que genera la trama, al parecer interminable de esas series, nunca se revela plenamente, sino que todo queda envuelto en un velo de suspenso impenetrable?
  • ¿Hay acaso un propósito específico detrás de todo esto, que el público ingenuo desconoce?
Leer más

Sinopsis

Hay una clave para entender el misterio que envuelve al mundo de los espíritus. Una clave que nos revela cómo llegaron a existir. Así se empieza a disipar la oscuridad tras la cual se esconden para poder manipular, mediante el temor a lo desconocido, a la humanidad incauta e ignorante.

Para entender el origen de los espíritus es necesario remontarnos en el pasado, hasta más allá de los albores de la historia humana. Es necesario penetrar en la eternidad que nos precede hasta un punto muy lejano, cuando el planeta Tierra todavía no existía.

Siga leyendo