Roderick C. Meredith (1930-2017) | El Mundo de Mañana

Roderick C. Meredith (1930-2017)

¿Cuál es la meta del cristiano?



¿Habremos sido engañados?

Casi todo el que se considera cristiano, ha aprendido que al morir, irá de inmediato al Cielo donde no tendrá nada qué hacer, fuera de andar flotando por el Cielo toda una eternidad.

Estos confusos conceptos hacen del cristianismo algo pueril, impráctico e irreal para muchas personas pensantes. Las ideas vagas sobre lo que ocurrirá al cristiano en el futuro, ciertamente no despiertan un verdadero celo por Dios.

Ahora bien, ¡esas ideas son totalmente equivocadas!

¿Estamos dispuestos a cambiar?



En los últimos años, millones de personas han visto o escuchado el programa El Mundo de Mañana en la televisión o en la radio; han leído la revista, han visitado nuestro sitio en la red o en las redes sociales. Cada mes que pasa, miles y miles se suman a quienes escuchan este mensaje por primera vez. Leen los artículos claros y contundentes basados en la Biblia que aparecen en nuestra revista.

Líderes al servicio del prójimo



Todos los cristianos debemos ser líderes al servicio de nuestro prójimo. Pero ¿qué significa esto? y, ¿cómo podemos practicarlo?

Un nuevo sistema educativo



Cuando leemos los pasajes bíblicos, y son decenas, que hablan del gobierno venidero de Jesucristo, resulta obvio que pronto se establecerá en todo el mundo un sistema educativo enteramente diferente. ¡El fundamento de ese sistema educativo será el conocimiento de Dios y de su camino de vida! Los intelectuales de este mundo quizá desprecien la idea, pero en el mundo de mañana las escuelas van a impartir conocimientos verdaderos; los cuales traerán paz y felicidad. Claro está que los alumnos aprenderán las disciplinas fundamentales, como son lectura, escritura y matemáticas.

Restauración del cristianismo original



¿Qué se hizo el cristianismo verdadero, el de Jesucristo y sus apóstoles?

¿Se da usted cuenta de que, en gran parte, esta forma de cristianismo ha desaparecido del mundo?

¡Pero ahora está en marcha un proceso de restauración y manifestación de ese cristianismo!

Páginas