Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Un nuevo estudio publicado en una revista británica muestra que los niños criados en hogares homosexuales son más propensos a tener problemas emocionales y de desarrollo.
El estudio, publicado en el British Journal of Education, Society, and Behavioural Science, analiza a 512 niños de hogares de personas del mismo sexo, e informa que la incidencia de dificultades emocionales entre ellos es aproximadamente el doble que la de los niños criados por padres masculinos y femeninos" (Catholic World News, 10 de febrero del 2015). La Biblia revela que Dios creó a los hombres y las mujeres diferentes y con diferentes propósitos. Vemos esto en Génesis 2:18 donde Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo" (que significa "solo una parte de") y que creó la mujer para ser su "ayuda idónea" o "contraparte". Además, Dios les dio instrucciones diferentes a hombres y mujeres acerca de sus responsabilidades dentro del matrimonio (Efesios 5:22-33). Debido a que Dios literalmente "programó" el cerebro de hombres y mujeres de maneras diferentes (y esto está claramente respaldado por la investigación moderna), los cerebros de los niños se desarrollan, en parte, en formas específicas a su género. Cuando se les confunde con el papel de padres del mismo sexo, no es de extrañar que tengan mayores dificultades emocionales. Cuando Jesucristo regrese, el mundo será enseñado que el matrimonio está diseñado entre un hombre y una mujer. ¡Conforme los niños del mañana crezcan en matrimonios heterosexuales basados en las leyes de Dios, sus mentes y sus corazones estarán mucho más seguros y emocionalmente en paz! Para más información sobre este futuro alentador, vea nuestro programa de televisión "La inminente utopía".