Alemania aumentará el comercio con África | El Mundo de Mañana

Alemania aumentará el comercio con África

Díganos lo que piensa de este artículo

El canciller alemán Olaf Scholz y el presidente Frank-Walter Steinmeier se encuentran en África reforzando los vínculos económicos con Nigeria, Ghana, Tanzania y Zambia (Deutsche Welle, 29 de octubre de 2023). A raíz de la guerra en Ucrania, que está afectando en gran medida la disponibilidad y los precios de los alimentos en África, y también la creciente influencia de China en África, Alemania considera imperativo mejorar las relaciones económicas y el comercio con las naciones de África. Alemania está trabajando para reformar su “Convenio con África”, a medida que las empresas alemanas buscan mayores oportunidades económicas allí.

Esta semana, el canciller Scholz se reunió con el presidente de Nigeria para hablar también sobre la seguridad regional y los acontecimientos mundiales. Muchos consideran que la economía de Nigeria está a la par con la de Egipto, y es la nación más poblada de África. Mientras el canciller Scholz se reúne con los dirigentes de África Occidental, el presidente Steinmeier se reunirá con los dirigentes de África Oriental. “La posterior visita de Estado de Steinmeier al sur de Zambia, el 1 de noviembre, será la primera de un presidente alemán”.

Tal inversión en el comercio mundial por parte de Alemania merece ser observada. Las profecías bíblicas revelan que al fin de esta era surgirá el poder de la “bestia” europea liderado por Alemania. Esta entidad será una superpotencia religiosa, militar y financiera que impactará al mundo de muchas maneras. Las Escrituras se refieren a esta mezcla de poder religioso y del mundo del tiempo del fin como “la gran Babilonia” y afirman que las naciones de la Tierra se enriquecerán comerciando con ella antes de su caída (Apocalipsis 18). Hoy, Alemania se mueve por todo el mundo. Esten atentos al crecimiento de Alemania en influencia, riqueza y poder en los próximos años. Para más información sobre esta importante nación, lean Alemania en profecía.