La Iglesia que no pudieron destruir | El Mundo de Mañana

La Iglesia que no pudieron destruir

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • La Iglesia de Dios ha perdurado a lo largo de los siglos.
  • Es una “manada pequeña” (Lucas 12:32), pero Dios ha sido fiel a su promesa de que “las puertas del Hades” no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18).
  • Este folleto, lleno de información reveladora, narra brevemente la fascinante historia de la verdadera Iglesia de Dios.
Leer más

Sinopsis

Jesucristo dijo: “Edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18). ¿Qué iglesia edificó Jesucristo y qué fue de ella?

Cuando la Biblia habla de una Iglesia, nunca se está refiriendo a un templo ni a una organización humana incorporada por una autoridad secular. La palabra en idioma griego que se traduce como “iglesia” en español es ekklesia. En el uso no religioso, se refería a una asamblea de ciudadanos que eran “llamados de” entre los habitantes de la ciudad para deliberar sobre algún tema importante. En la traducción griega del Antiguo Testamento, esta palabra se emplea con frecuencia para referirse a la congregación de Israel o la asamblea del pueblo de Dios. En el Nuevo Testamento el mismo significado se expresa con el término “congregación” o “asamblea”.

Siga leyendo