La Biblia: ¿realidad o ficción? | El Mundo de Mañana

La Biblia: ¿realidad o ficción?

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • ¿Es la Biblia realmente la Palabra inspirada de Dios?
  • ¿Ha sido conservada durante miles de años, sin errores, como una revelación singular del Creador del universo? ¿O es acaso una simple colección de mitos y fábulas imaginadas por el hombre?
  • ¿Tenemos los libros correctos en la Biblia, o faltan fuentes importantes que alterarían nuestras ideas sobre Dios, Jesucristo y el cristianismo?
  • ¿Es la Biblia algo de vital importantacia en nuestros días?
Leer más

Sinopsis

¿Es la Biblia realmente la Palabra inspirada de Dios? ¿Ha sido conservada durante miles de años, sin errores, como una revelación singular del Creador del universo? ¿O es acaso una simple colección de mitos y fábulas imaginadas por el hombre? ¿Tenemos los libros correctos en la Biblia, o faltan fuentes importantes que alterarían nuestras ideas sobre Dios, Jesucristo y el cristianismo? ¿Podemos confiar en las Escrituras? ¿Es la Biblia algo de vital importantacia en nuestros días?

El descubrimiento de la verdad sobre la Biblia puede ser una de las aventuras más importantes y fascinantes que usted jamás haya emprendido. Aunque los críticos la atacan y los predicadores la desconocen o hacen caso omiso de muchas de sus enseñanzas, ella encierra una dimensión del conocimiento que el mundo para su propio mal ha pasado por alto. La Biblia revela el verdadero propósito de la vida. Sus profecías no solamente predijeron el auge y caída de los imperios del pasado, sino que también explican el verdadero significado de los sucesos mundiales que figuran hoy en los titulares de la prensa y señalan, además, hacia adónde nos encaminan esos sucesos. Pese a lo que muchos han creído erróneamente, ¡la Biblia es mucho más que un libro piadoso o una fuente de consuelo envuelta en incienso para los tristes y enlutados!

Siga leyendo