¿Es este el único día de salvación? | El Mundo de Mañana

¿Es este el único día de salvación?

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • Aun el mundo que se llama "cristiano", dividido en más de 400 sectas o denominaciones, ha sido ENGAÑADO acerca de lo que significa la salvación y en lo que respecta al día en que Dios va a convertir a la gran mayoría de la humanidad.
  • Es muy posible que la mayoría de los ministros religiosos, sin ser culpables por esto, desconozcan por completo la información que contiene este folleto.
Leer más

Sinopsis

Pensemos ahora en los incontables MILLONES de personas que vivieron y murieron en esas y otras naciones durante muchos siglos y que en toda su vida jamás escucharon el nombre de Jesucristo.

Por supuesto que sobran los teólogos y predicadores modernos, entre ellos muchos que ni siquiera creen que Jesucristo es Dios, que tratan de resolver el problema con toda clase de argumentos filosóficos o razonamientos humanos suponiendo que Dios "salvará" a esa gente de cualquier otra forma. Pero son INCAPACES de citar directamente de la Biblia las palabras que respalden su razonamiento humano. Porque la Biblia enseña claramente en qué forma concede Dios la salvación y la vida eterna.

Siga leyendo