¿Dónde está la verdadera iglesia de Dios? | El Mundo de Mañana

¿Dónde está la verdadera iglesia de Dios?

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • Millares de iglesias, todas diferentes, dicen estar siguiendo a Jesucristo. Sin embargo, enseñan miles de doctrinas y “evangelios” diferentes.
  • ¿Es Jesucristo la Cabeza de todas las organizaciones religiosas? ¿Acaso Jesucristo está dividido? O bien, ¿existe una verdadera Iglesia que se distingue de semejante Babilonia religiosa?
  • ¿Cómo puede usted reconocer la verdadera Iglesia de Dios? ¡Esta publicación le ayudará a comprender!
Leer más

Sinopsis

¿Se ha preguntado alguna vez por qué nació? ¿Cómo será su verdadero futuro en el más allá? ¿Qué estará haciendo usted por toda la eternidad? ¿Va a estar desocupado en el Cielo todo el día, o contemplando absorto, el rostro de Dios? ¿O será que Dios tiene contemplado para usted algo mucho más esplendido e insospechado?

¿Ha anhelado alguna vez hallar una iglesia que realmente comprenda las profecías sobre los tiempos del fin que se encuentran en la Biblia, su aplicación en los hechos noticiosos actuales y su relación con los sucesos venideros que afectarán su vida? ¿Ha buscado alguna iglesia que pueda ayudarle a entender el significado de la vida? ¿Una iglesia capaz de explicar qué rumbo seguirá usted y qué rumbo seguirán las naciones en los próximos años? ¿Ha querido encontrar una iglesia cuyos ministros prediquen las palabras de la propia Biblia y ayuden a comprenderlas, incluso sus muchas profecías? ¿Anhela dar con una iglesia donde prácticamente todos los fieles traen la Biblia a los servicios religiosos y donde todos creen lo que ella dice y procuran vivir aquel “cristianismo del principio” que Jesucristo y sus apóstoles vivieron y predicaron?

Siga leyendo