Roger Meyer | El Mundo de Mañana

Roger Meyer

La tecla de escape



Muchos han estado viendo las noticias sobre la guerra entre Israel y Hamás con preocupación y ansiedad. Las noticias informan sobre la amenaza de mayores guerras, odio, violencia y criminalidad desenfrenada. Las drogas, la desaparición de la moralidad, los problemas económicos y el estancamiento político también pesan en nuestras mentes. ¿Qué podemos hacer? ¿A dónde podemos ir para encontrar seguridad?

Controlando nuestros pensamientos



¿Controla usted sus pensamientos? Esto puede ser más difícil de lo que usted cree. ¿De dónde vienen los pensamientos y qué hacemos con ellos?

Leer en diccionarios lo que significa el pensamiento no es muy esclarecedor. El pensamiento es intangible, como la luz y el magnetismo. Sabemos que el pensamiento existe, pero ¿qué es? Tenemos ideas, opiniones, recuerdos, sentimientos y emociones, todos los cuales atribuimos a la mente y al corazón.

¿Necesita usted un plan de batalla?



Las naciones del mundo hacen planes para pelear y ganar las guerras con éxito. Asimismo, los cristianos necesitan un plan para pelear las batallas espirituales. ¿Tiene usted un plan de batalla espiritual?

Cosas mantenidas en secreto



A todos nos gustaría saber el futuro: qué nos sucederá a nosotros y a nuestra familia. El tema de muchas películas es cómo evitar acontecimientos aterradores, destrucción o muerte. ¡Pero todo esto pasará en la vida real en un futuro muy cercano! ¡y tenemos la forma de saber lo que viene y cómo evitarlo!

No se lo puede llevar …



Hay un dicho muy antiguo sobre el dinero: “No se lo puede llevar cuando se muera”. Verdaderamente, cuando la vida se acaba, dejamos todo atrás y este antiguo fragmento de sabiduría proviene directamente de la Biblia.

Las perlas de sabiduría más simples y profundas de la vida se encuentran en las páginas de la Biblia. Eclesiastés es un libro lleno de consejos elocuentes, que comparte verdades sobre la breve vida del ser humano y nos recuerda que, el trabajo y los placeres de nuestra vida son demasiado breves.

Páginas